La tercera temporada de 'Hijos de su Madre' protagonizada por Freddy y Germán Ortega (Mascabrothers), se estrenó este 25 de julio por Claro Video, por eso te decimos tres buenas razones por las que no te puedes perder de esta divertida comedia.
1. Cualquier parecido con la realidad
Si eres de los que tiene una familia grande donde a diario hay una aventura que afrontar, entonces te sentirás identificado con esta serie que narra las peripecias de una familia disfuncional, que aunque está obligada a vivir bajo el mismo techo por causas del destino, su amor es siempre incondicional.
2. La experiencia de los años
Los macascabrothers están en la industria del entretenimiento mucho antes de que se popularizara el formato de series, incluso crecieron cuando las telenovelas eran el contenido estrella en la televisión nacional.
Freddy fue uno de los escritores estrellas de Cachún cachún ra ra, y era otro ritmo, incluso para las grabaciones".
3. Puede verla a cualquier horario
La ventaja de Claro Video es que puedes ver la serie cuando quieras, incluso si te perdiste de las dos primeras temporadas, es fácil ponerse al día.
Antes dependías de un horario y un día para verla, ahora puedes decir, hoy domingo no salgo y me voy a echar Hijos de su madre durante todo el día. Te hace una carnita asada, lo ves con familia, te llega la noche y se acabó.
Sinopsis
¿Qué harías si el sueño de tener a tu familia siempre contigo y bajo el mismo techo "desgraciadamente" se cumpliera? La serie comienza cuando Freddy Arteaga (Freddy Ortega), un hombre que parece llevar una vida perfecta de soltero... hasta que su madre Catalina (Nora Velázquez), su medio hermano Germán (Germán Ortega) y su hija Tala (Jocelin Zuckerman) irrumpen en su vida y comienzan los problemas familiares.