Tras casi 21 años de matrimonio, Robert De Niro y su esposa Grace Hightower, se han separado, según revelan varios medios del espectáculo estadounidenses, asegurando que la pareja ya no está viviendo junta, ya que al actor se le ha visto aparecer en solitario en eventos a los que normalmente asistía acompañado de su esposa.
De Niro y Hightower se casaron a finales de 1997, después de haberse conocido 10 años antes, mientras ella trabajaba en el restaurante Mr. Chow en Londres.
En el año 1999 la pareja también se había planteado el divorcio, sin embargo, tras haber resuelto sus diferencias y una reconciliación, renovaron sus votos matrimoniales en 2004.
En 1998, la pareja recibió con gusto a su hijo Elliot, y en el 2011, a través de un alquiler de vientre, nació su segunda hija, Hellen.
Hasta el momento, ni De Niro ni Hightower han hecho oficial su separación, aunque los rumores sobre esta crecieron a ver llegar solo al ganador del Oscar al homenaje realizado al cineasta Martin Scorsese en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.