Jennifer Aniston, una de las actrices más reconocidas en el mundo, suma esfuerzos para combatir el nuevo coronavirus COVID-19 y todo gracias a un desnudo artístico que realizó hace algunos años.
La propia actriz pidió a través de su cuenta de Instagram que entren a la puja del artístico desnudo que está a la venta.
La icónica fotografía fue tomada en 1995 y se ve a la protagonista de Friends en un desnudo artístico en el que su pierna cubre su cuerpo. La actriz de 51 años, se sumará a lista de otros famosos que han realizado este tipo de imágenes para ayudar a la lucha mundial contra el coronavirus.
Una causa contra el COVID-19
Fotografías emblemáticas de personajes como Jennifer Aniston, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobaint, tomadas por el Mark Seliger, referente en este arte, serán subastadas para recaudar fondos y ayudar a instituciones benéficas que luchan contra la pandemia del COVID-19.
Seliger y la asociación RAD (Red Carpet Advocacy) han unido fuerzas para organizar una subasta virtual, a través de la página oficial de Christie´s Auctions, y lo que se recaude será destinado a fundaciones que se dedican a combatir los efectos del coronavirus, como la Cruz Roja y America's Food Fund, entre otras, informó Vogue.
Otros desnudos a la venta
Hay otros desnudos en esta venta como el de la actriz Julia Louis-Dreyfus, otro del bailarín Mikhail Baryshnikov y un frontal de Lenny Kravitz. Así como retratos de Jennifer Lopez, Barack Obama, Bruce Springsteen, Tom Hanks, U2, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, entre otros. Las fotografías estarán expuestas hasta el 12 de junio en el sitio web que indica el monto con el que inician la pujas.