La película SpiderMan: Lejos de casa, protagonizada por Tom Holland, se mantiene en el liderato de la taquilla de Estados Unidos en su segunda semana de exhibición, al recaudar 45.3 millones de dólares.
La última aventura del Hombre Araña, que debutó en las salas de cine de Estados Unidos el 4 de julio con una cifra de 39.2 millones de dólares, acumula 274.52 millones de dólares en ingresos, de acuerdo con datos de Box Office.
- En taquilla internacional, el filme dirigido por Jon Watts consiguió una recaudación de 572.5 millones de dólares.
La competencia
La película de Disney, Toy Story 4, se colocó en el segundo puesto con 20.66 millones de dólares, cifra con la que llega a 346.39 millones de dólares sólo en cines estadunidenses en su cuarto fin de semana en cartelera.
En el tercer puesto de las cintas más taquilleras de este fin de semana en Estados Unidos, se colocó la cinta de terror Crawl, dirigida por Alexandre Aja, con ingresos por 12 millones de dólares.
Yesterday, que cuenta la historia del cantautor británico Jack Malik, quien luego de un accidente se da cuenta que es la única persona capaz de recordar a The Beatles, se ubicó en la quinta posición con recaudaciones de 6.75 millones de dólares.
Completan la lista de las 10 películas más taquilleras en la Unión Americana:
- Aladdin
- Anabelle: comes home
- Midsommar
- The secret life of pets 2
- Men in Black International
- Rocketman