La cantante estadounidense Mariah Carey está dejando a todos con la boca abierta, ya que ha conseguido perder 13 kilos de peso en poco menos de tres meses, con lo que ha logrado recuperar su esbelta figura.
Mariah Carey, de 47 años, ha sido severamente criticada por su aumento de peso, además de algunos intentos por disimular sus kilos de más.
No obstante, a través de sus redes sociales, la intérprete comparte imágenes de su día a día, en las que, a partir de hace algunas semanas, luce feliz con esta nueva etapa de su vida. Algunos medios estadounidenses especializados en espectáculos aseguran que la artista se implantó una banda gástrica, que le ha ayudado a perder los kilitos de más.
Sin embargo, hasta ahora Mariah no ha confirmado ni desmentido dicha información, lo que es seguro, es que en sus fotos que comparte en Instagram luce mucho más delgada y esbelta.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar
La desastrosa actuación de Mariah Carey pudo ser un sabotaje