La actriz Silvia Pinal salió bien de la operación de cadera a la que fue sometida la tarde del viernes, así lo dio a conocer su hija Sylvia Pasquel, en su cuenta de Instagram
La también actriz y productora informó que la operación fue un éxito y que espera que pronto su madre pueda regresar a casa.
Amigos pues con la buena noticia de que mi mamá salió bien de la operación. Estamos esperando que la pasen nada más a su habitación para que ella comience su recuperación y que pronto pueda regresar a su casa", dijo visiblemente emocionada en el video colocado en la red social.
Agradeció las llamadas, a los que se preocuparon por la actriz de la Época de Oro del cine mexicano y sobre todo a los que donaron sangre.
Se los agradezco de corazón y afortunadamente la señora Pinal, como siempre lo hemos dicho, es un roble", apuntó.
Pasquel destacó la fortaleza de su madre, una mujer 88 años se edad: "Como siempre sale victoriosa de todas las batallas, así es que gracias a todos, mi mamí está muy bien y les agradezco de corazón su preocupación y todo el apoyo que nos han dado muchas gracias", cerró el video.
En el pie de foto de su publicación escribió otro mensaje de agradecimiento. "Gracias a Dios mi mamí salió bien, no tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo solidaridad, con el corazón en la mano, mi familia y yo les decimos mil gracias, tenemos Silvia Pinal para rato", concluyó además de apuntar que este era un comunicado oficial.
Silvia Pinal se cayó la tarde del jueves en su recámara al enredarse con el tapete de su recámara. Cayó sentada y eso originó la fractura en la cadera.
Se sabe que el doctor que la operó es el mismo que ha intervenido a su hija Alejandra Guzmán.