Se le borró la sonrisa a Thalia, ve lo que le pasó

Las imágenes demuestran que su espacio estaba lleno de basura. Foto: Instagram

Es muy raro ver a Thalia enojada, pues algo que siempre la ha caracterizado es su buen humor y su actitud positiva, pero en esta ocasión compartió un video donde se muestra enfurecida como le puede suceder a cualquier ser humano.

Todo ocurrió cuando la cantante acudió este fin de semana a ver una película en el cine, pero para su sorpresa el lugar donde se iba a sentar estaba muy sucio, lleno de tomate, palomitas y demás. Aunque ella lo transmitió nadie se hizo cargo. Así que decidió grabar este video para sus seguidores.

Me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó estaba asqueroso, lleno de grasa, de comida, de perrito caliente y no lo quisieron limpiar, explica Thalía indignada.

Las imágenes demuestran que su espacio estaba lleno de basura y el asiento manchado de bebida. Una situación verdaderamente desagradable.

A pesar de la incómoda situación, Thalía terminó bromeando y tomándose una foto en el asiento de plástico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas