La actriz Paulina Goto compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le observa entregando un anillo a su colega Natalia Téllez, en lo que parece ser propuesta de matrimonio, despertando especulaciones entre los seguidores de ambas en esa red social; sin embargo, se trata de un trabajo que realizan en el marco del estreno de la película Veinteañera, divorciada y fantástica.
A fin de explicar a los cibernautas qué sucedía, Paulina Goto acompañó la imagen con un texto, a través del cual invita a seguidores a sintonizar un nuevo video disponible en su canal de YouTube y llamó a la comunidad de esa red social a asistir al estreno de Veinteañera, divorciada y fantástica, misma que llegó a los cines de todo el país durante el fin de semana pasado. En tanto, Natalia Téllez no dudó en bromear con la situación.
[Instagram=https://www.instagram.com/p/B9rvyjmDMWb/=Instagram]
Ante la supuesta propuesta de matrimonio emanada de Paulina Goto, Natalia Téllez respondió afirmativamente, "And I said yes", y tampoco dudó en manifestar su amor para la actriz con quien comparte roles en Veinteañera, divorciada y fantástica.
En la fotografía, se puede observar a ambas actrices con vestidos blancos; Paulina Goto está arrodillada y entregando un anillo a Natalia Téllez.
Proyecto en puerta
- Veinteañera, divorciada y fantástica apostó por incluir en su elenco a youtubers, conductores y comediantes que están bien posicionados entre el público juvenil, entre ellos Giselle Kuri, Manelyk, Pepe (de "Pepe y Teo") y hasta Pedro Sola.
Este último, conocido por ser parte del cuadro de comentaristas de un programa de televisión, anunció en redes sociales su debut como actor: "No se pierdan esta peli, hago un personaje. Mi debut en cine, sean benévolos conmigo", escribió el conductor al pie del promocional de la película.
Por su parte, los youtubers Giselle Kuri y Pepe han interpretado personajes en algunas series; sin embargo, es también el primer proyecto cinematográfico en el que participan los creadores de contenido.
La cinta deja un mensaje muy claro a los espectadores y concluye con una inspiradora frase: "Entendí la importancia de quererme al doble, por esas veces que me quise a la mitad".