Luego de la muerte de José José y tras la polémica desatada por su hija menor Sara Sosa, el ingenio mexicano se hizo presente, como en cada momento de la vida nacional.
Y es que ahora, todo aquel que se haya sentido ofendido por la conducta de Sarita, podrá desquitar su coraje con una nueva piñata que tiene su forma.
En su cuenta de Instagram, Piñata Feliz, establecida en Ciudad Juárez, Chihuahua, escribió:
Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro "Príncipe de la Canción"; para Halloween, una buena opción Sarita, casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar.
La piñata de Sarita viene acompañada del look que utilizó en la primera entrevista televisiva que ofreció tras la muerte de José José.
Sarita y la polémica
La hija menor de José José fue puesta en el ojo del huracán tras la muerte del Principe debido a que José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante, aseguraron que no habían tenido contacto con su media hermana y no habían podido ver el cuerpo de su padre.
- Las declaraciones desataron una vorágine mediática que provocó el enojo público en contra la hija menor. De un momento a otro, Sarita se convirtió en la "enemiga pública de los mexicanos" al ocultar el paradero de los restos mortales de cantante.