El actor Russell Crowe, protagonista de la película Gladiador reapareció en Roma con una apariencia completamente distinta a la que tenía en el año 2000, cuando interpretó al gladiador Máximo con su escultural físico y sus pronunciados abdominales.
El protagonista llamó la atención de los presentes por su pronunciada barba canosa y su sobrepeso durante el evento en el que presentó el espectáculo Il Gladiatore.
El evento benéfico al que asistió el actor busca recaudar fondos para la lucha internacional contra la poliomielitis y para la construcción de un ascensor en el Coliseo que eleve hasta el tercer nivel a las personas en silla de ruedas.
En 2000, el neozelandés se encontraba en su mejor estado físico para poder interpretar al luchador. Crowe se sometió en aquel momento a una estricta dieta proteica y a una fuerte rutina de ejercicios.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar: