Un joven que acusó al actor estadounidense Kevin Spacey de toquetearlo en la isla de Nantucket, Massachusetts, en 2016, ya presentó una demanda contra el histrión, quien pagaría una indemnización no especificada y enfrenta un cargo penal por la supuesta agresión.
- La indemnización se solicita por concepto del estrés mental severo y permanente, así como afectaciones emocionales que padeció el joven
El proceso fue presentado primero en 2017 por la expresentadora de televisión de Boston, Heather Unruh, quien dijo que Spacey embriagó a su hijo de 18 años y abusó sexualmente de él en el restaurante Club Car, donde el adolescente trabajaba como ayudante de camarero.
Argumento de la defensa
El protagonista de Belleza americana negó toquetear al muchacho y se declaró inocente de abuso sexual y agresión en enero. Sus abogados han acusado al hombre de mentir con la esperanza de obtener dinero en una demanda civil contra el destacado actor.
[Para estar informad@: DiCaprio recibe balonazo en la cara y la foto se hace viral].
Ya que Spacey tiene estatus como figura pública, el acusador y su familia tienen motivos financieros importantes para elucubrar estas acusaciones instantáneas, dijo el abogado del dos veces galardonados con los Premios Óscar, Alan Jackson, en los documentos presentados en el caso penal.