Todas las noches afuera de un afamado restaurante de hamburguesas en Oklahoma, Estados Unidos, esta perrita aparentemente abandonada se sienta a esperar que alguien le comparta un poco de alimento.
Sin embargo, todo era una farsa. Su nombre es Princess y sí tiene un hogar y también una familia que cuida de ella. De hecho, su dueña, Betsy Reyes, fue quien la desenmascaró en redes sociales, con el siguiente mensaje:
Si ves a mi perra cerca del [&] de la calle Shields, deja de alimenta[la], porque no sabe comportarse y se escapa de casa todo el tiempo [...] por la noche"
Todo quedó al descubierto cuando su familia la grabó infraganti mientras realizaba su acostumbrado chantaje de poner los ojos tristes ante las personas, quienes no podían resistirse a la mirada de súplica del animal y terminaban compartiendo sus hamburguesas con ella.
La publicación en Facebook que desenmascaró a esta perra farsante, también decía:
Ni siquiera es una perra callejera. Simplemente es una perra cazafortunas que se comporta como si fuera callejera para dar pena a la gente y para que le den sus hamburguesas".
Cuando Princess se vio descubierta, al acercarse al auto de su familia y reconocerla, sólo se alejó disimuladamente y con el rabo entre las patas.
El post de Betsy Reyes exhibiendo a su astuta mascota, se hizo viral rápidamente en las redes sociales, hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 250 mil veces.
[Te puede interesar: Algunas personas aman más a los perros que a otros humanos: estudio]
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.