Paulina Rubio, mejor conocida como "la Chica Dorada", realizó un extraño video en donde cantó a capela uno de sus temas clásicos y en medio de su interpretación olvidó la letra. Además el comportamiento que mostró frente a la cámara ha preocupado a miles de seguidores.
Paulina Rubio realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales el pasado 16 de abril, en medio de la crisis que se vive en todo el mundo por el nuevo coronavirus Covid-19; sin embargo, ante la mirada de sus espectadores, la "Chica Dorada" mostró un extraño comportamiento el cual ha preocupado a sus fanáticos.
Durante el video, se puede observar a la cantante enviando un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de quedarse en casa para frenar el avance del nuevo coronavirus Covid-19, pero lo que trascendió, más allá de las palabras de buena voluntad, fue la falta de precisión y claridad al momento de expresas sus ideas.
Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa", se puede escuchar en el video que Paulina Rubio compartió a sus seguidores.
Tras un un corte en el video, la cantante vuelve a aparecer para expresar:
Help, coronavirus", seguido de una ligero movimiento hacia delante mientras sale de cuadro.
Después de esto, Paulina Rubio vuelve aparecer a cuadro y decir:
Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para nosotros", Paulina Rubio.
Saludo a Thalía
En medio de esta grabación, se puede observar a Paulina Rubio enviar un mensaje a quien es considerada por algunos como "su rival artística", Thalía.
"Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande", sentención la cantante mexicana.
Cambió la letra de algunos de sus éxitos
Finalmente, la cantante comenzó a interpretar fragmentos de dos de sus temas más populares: "Tal vez, quizás" y "El último adiós".
Según algunos de sus seguidores, estas últimas interpretaciones son difíciles de calificar, ya que la cantante se observaba distraída y poco concentrada al cantarlas, incluso cambió la letra en algunas estrofas.
Estos errores de inmediato fueron señalados por sus fanáticos y se lo hicieron saber a través de redes sociales.
Este comportamiento de la intérprete mexicana dejó preocupados a sus fanáticos, quienes aseguran que ella no es así e incluso, llegaron a cuestionarse si estaba bajo el efecto del alcohol o algún medicamento.
Este video fue realizado desde la casa de la cantante en Miami, Florida; sin embargo, el video fue borrado de todas sus cuentas en redes sociales.