Un nuevo escándalo gira alrededor de la cantante mexicana Paulina Rubio, ya que fue acusada ante tribunales de Miami por Nicolás "Colate" Vallejo, de maltrato físico y psicológico en contra del hijo de ambos, Andrea Nicolás, de 10 años, además, pidió que se le hiciera un estudio toxicológico pues aseguró que consume drogas.
La audiencia se llevó de forma virtual y participaron Paulina Rubio, conocida como "la chica dorada", su abogado, Vallejo y el juez del juzgado 11, Spencer Multack, quién escuchó los argumentos de ambos.
Según "Colate" el niño muestra ansiedad y miedo de estar cerca de su mamá y abuela, la actriz Susana Dosamantes, porque lo lastiman físicamente, razón por la cual solicitó la custodia total del menor.
Un ambiente tóxico para el menor
Vive en un ambiente tóxico y violento, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tía, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos", argumentó el español en el video de la audiencia que circula en la red.
"Colate" puso como prueba de consumo de drogas, el video en que Paulina Rubio convivió con sus fans y se le vio con comportamiento errático, y dio mayor énfasis al fragmento en que la cantante se agacha sin verse claramente la razón, momento que su ex argumentó, fue para consumir droga.
Ante los cuestionamientos, la intérprete de Ni una sola palabra negó las acusaciones y argumentó que fue una trasmisión de 45 minutos, por lo que presentó el video tomado desde otro ángulo, donde se ve que recoge una hojas.
Juez desestima petición del padre
Al final de esta audiencia, el juez desestimó la petición del padre y los convino a seguir con el régimen de convivencia en la que el niño vive una semana con cada uno de sus padres. De igual forma, advirtió que ninguno de los padres puede consumir drogas o alcohol.
El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre", fue la sentencia de Multack.