La cantante mexicana Paulina Rubio publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram que causaron furor y polémica entre sus seguidores. Las imágenes muestran --sin filtro ni retoque-- a la Chica dorada paseando por una playa de la Riviera Maya en un pequeño bikini, pero las instantáneas se enfocan en la parte trasera de su cuerpo.
¿Por qué la polémica? Unos afirman que la cantante se ve bien y le echan flores, mientras que otros dicen lo contrario: que no luce nada atractiva.
Un acercamiento en una de las imágenes muestra en todo su esplendor las curvas de la intérprete del "Último adiós", quien, en apariencia, las luce con mucho orgullo.
Las fotografías, que ya acumulan entre las dos más de 25 mil me gusta, han desatado este tipo de comentarios:
... es mejor así, como ella; por lo menos las de ella son naturales, y no como otras que se las mandan a agrandar y que horrible se miran. Comentario a favor de "La chica dorada"
Los críticos de la artista le pregunta, palabras más, palabras menos, que dónde dejó el atractivo:
¿Dónde dejaste la cadera, Paulina. Comentario de usuario que criticó las fotos de Paulina Rubio
Aquí más fotografías de la artista:
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.