El actor Pablo Lyle enfrenta cargos de homicidio involuntario, de acuerdo con la reciente resolución sobre el caso del actor en una corte del condado de Miami-Dade.
Lyle podría alcanzar de 10 a 15 años de prisión por el altercado en el que se vio involucrado en marzo pasado cuando por una discusión vial, golpeó a un hombre de origen cubano de 63 años. El actor de "Mirreyes contra Godínez" le propinó un puñetazo al ciudadano que lo dejó inconsciente y cuando éste cayó al piso, lo dejó abandonado.
Aunque Pablo se ha declarado no culpable, la fiscalía de Miami-Dade asegura que cuenta con evidencias suficientes para acusarlo de homicidio porque los resultados de la autopsia determinaron que el hombre, identificado como Juan Ricardo Hernández, murió por "complicaciones por trauma cerebral contundente" y la causa probable del fallecimiento podría ser "homicidio".
Lyle se presentó este miércoles en la corte y compareció ante el juez Alan Fine quien le mantuvo el arresto domiciliario y la fianza de 50 mil dólares.
La situación del actor aún está por definirse. Dos audiencias más se llevarán a cabo el 11 y 22 de julio.