Según una entrevista otorgada a la revista Spectator USA y publicada el pasado viernes, el productor de cine estadounidense Harvey Weinstein admitió haber ofrecido a actrices trabajos ante cámara a cambio de sexo, aunque se excusó al decir que es una medida recurrente en las entrañas del mundo de Hollywood.
Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado. Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hice y aún lo hago a todos. Pero nunca, nunca obligué a una sola mujer.
En la entrevista se asegura que el cofundador de The Weinstein Company prometía a actrices un mundo exclusivo para ellas, si accedían a sus propuestas.
La entrevista fue hecha por el reconocido periodista del mundo del espectáculo, Taki Theodoracopulos, quien escribe desde 1977 en Spectator USA la columna High Life.
[Te puede interesar: Apoyan a Kylie Jenner con dinero para que sea la multimillonaria más joven].
Todo lo anterior ocurre luego de que el mismo Weinstein se declaró inocente de los cargos de agresión sexual en una corte de Manhattan, Nueva York, el pasado lunes 9 de julio.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.