La cantante estadounidense, Demi Lovato, anunció a través de su red social Twitter que dejó las dietas porque le causan un estrés crónico y además no quiere dar ese ejemplo a sus seguidores.
El pasado 19 de enero, Lovato colocó un tuit en donde aseguró que ha subido algunos kilogramos desde que dejó las exhaustivas dietas a las que se sometía.
"Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, pero he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans". Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida". Demi Lovato, cantante
En octubre de 2017, Lovato lanzó un documental denominado Simply Complicated, en el cual plantea sus problemas alimenticios, e incluso aceptó tener una recaída después de terminar su relación con su expareja Wilmer Valderrama en 2016.
- Ahora mantiene su figura haciendo ejercicio, en especial practicando artes marciales
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.