Alejandro Fernández se recupera satisfactoriamente de la mordida que le dio uno de sus perros, "Kush", hace 20 días en la pantorrilla izquierda, lo que pudo tener consecuencias fatales.
¿Qué sucedió tras la mordida?
Cuando estaba en Puerto Vallarta, Jalisco, los malestares fueron en aumento, por lo que "El Potrillo" tuvo que ingresar al hospital San Javier, en donde le realizaron una valoración que descubrió la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a Guadalajara para su hospitalización e ingreso inmediato a cirugía.
Dada la gravedad de la herida, seis centímetros de profundidad, se le diagnosticó gangrena gaseosa, la cual pudo convertirse en septicemia, una complicación en el organismo, debido a la existencia de un foco de infección que pasa gérmenes patógenos a la sangre, detalló un comunicado.
Así lo tuiteó cuando Krush lo mordió
El accidente pudo tener consecuencias mortales, por lo que el pasado 30 de mayo nuevamente se le hicieron exámenes de laboratorio, que arrojaron como resultado una evolución satisfactoria.
"Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mí mis perros son de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la mordida de Kush fue un accidente desatado por un juego, amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor". Alejandro Fernández
"El Potrillo" ofrece una disculpa por haber tenido que posponer algunos conciertos, pero dijo que se ha reincorporado y continuará con lo que más le gusta hacer: "Dejar el alma en los escenarios".
Te puede interesar: