Bajo una noche templada e intensas medidas de seguridad, miles de personas se dieron cita en el centro de Manhattan, para presenciar el encendido anual del árbol de Navidad del Rockefeller Center.
Casi en punto de las 9 de la noche, el alcalde demócrata Bill de Blasio, encendió el interruptor con el que se iluminó el Pino noruego de 22 metros de altura y más de 12 toneladas, que está decorado con 50 mil luces LED multicolores.
Esta tradicional actividad se realiza desde hace 85 años y en esta ocasión, contó con presentaciones en vivo de Brett Eldredge, Leslie Odom Jr., Pentatonix, Train, Harry Connick Jr. y las Rockettes de Radio City.
Las festividades de este año contaron con medidas de seguridad más estrictas, luego del atentado terrorista del 31 de octubre en el que un hombre condujo una camioneta a una ciclopista cerca del World Trade Center, donde mató a ocho personas.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.