Desde que se casó con el príncipe Harry en mayo pasado, Meghan Markle es uno de los personajes reales favoritos del público por tener su propio estilo a pesar del estricto protocolo real, sin embargo, esto no le agrada a la reina Isabel II.
Pues de acuerdo al Daily Mail, la duquesa de Sussex, de 37 años, recibió órdenes de comenzar a vestirse "más como una realeza y menos como una estrella de Hollywood".
La conservadora abuela de los príncipes Harry y William es muy precisa con las reglas y se dice que hubo cierta tensión entre ellas por los looks que elige la exactriz en los eventos oficiales.
En negro y blanco
Meghan Markle ha generado controversia desde el día uno, ya que a la Reina no le pareció que vistiera en tono blanco el día de su boda, pues ya se había casado previamente; asimismo, los atuendos que elige para eventos oficiales y no oficiales como los pantalones le disgustan a la monarca.
Otro punto en el que Markle desafía al riguroso protocolo es cuando viste de negro, pues éste es un color que para la familia real significa luto.
Finalmente, Meghan también es fanática de los diseñadores no británicos, mientras que otras mujeres reales, incluida la fallecida princesa Diana, preferían el talento nacional.
[Relacionado: El carácter de Meghan Markle provoca la primera renuncia]
Lo anterior aunado a los recientes conflictos como la renuncia de la asistente personal de Markle -presuntamente por su fuerte carácter- y los rumores acerca de las exigencias a los empleados, misma razón por la que la llaman el "huracán Meghan", porque amanece a las 5 de la mañana y bombardea al personal; la nueva duquesa tiene temblando al Palacio de Kensington, asegura dicho medio inglés.
Denuncia en Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.