A casi medio año de formar parte de la familia real británica, Meghan Markle inició su primer proyecto en solitario como la duquesa de Sussex, se trata de la elaboración de un libro de cocina de caridad a favor de algunas de las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, en el cual murieron 72 personas durante un incendio en junio del año pasado en Londres; así lo dio a conocer el Palacio de Kensington en su cuenta de Instagram.
En el libro llamado Together: Our Community Cookbook, se exhiben más de 50 recetas de mujeres cuya comunidad se vio afectada por el incendio de la Torre Grenfell, texto que acompaña la imagen.
Asimismo, El Palacio compartió un video donde incluye la voz en off de Meghan explicando el trabajo de los chefs de Hubb Community Kitchen.
"Es un lugar para que las mujeres se rían, lloren y cocinen juntas", dijo. "La fusión de identidades culturales bajo un techo compartido, crea un espacio para sentir una sensación de normalidad, en su forma más simple, la necesidad universal de conectarse, nutrirse y comunicarse a través de la comida, de la crisis o la alegría, algo con lo que todos nos podemos relacionar..."
- Las ganancias del libro apoyarán a Hubb Community Kitchen, un lugar de reunión para los sobrevivientes. (Hubb significa amor en árabe). El Palacio de Kensington reveló el proyecto de Meghan, encubierto durante meses.
"Together: Our Community Kitchen"
Desde enero, la duquesa de Sussex se ha reunido en Londres para cocinar con algunas de las mujeres afectadas; este grupo se llama Hubb Community Kitchen.
Animados por la exactriz de "Suits", las mujeres están produciendo un libro de cocina, llamado Together: Our Community Kitchen, e incluye 50 recetas personales con platos de Medio Oriente, el norte de África y el Mediterráneo oriental, dijo el palacio en un comunicado, y la duquesa de Sussex escribió el prólogo.
"Intercambiar recetas familiares y momentos de risa nos dio una sensación de normalidad y hogar", dicen las mujeres en la introducción del libro. "Nos llamamos Hubb Community Kitchen para celebrar lo que todos sentimos cada vez que nos encontramos, amor propio, significa en árabe".
- Además, la duquesa dijo en un comunicado que comenzó a trabajar con las mujeres porque "inmediatamente se sintió conectada" con ellas.
Denuncia en Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.