La carrera de Luis Miguel está más viva que nunca. Para muestra sus últimos conciertos en los que el cantante ha dado mucho de qué hablar. No sólo por su música y sus excelentes presentaciones en las que lejos ha quedado ese Luismi que cancelaba conciertos, sino por la pasión con la que ahora se entrega a su público.
Hace unos días, el cantante fue captado a punto de aplicar un "Juanga" y caerse mientras bailaba efusivamente en el escenario durante su presentación en el Mattress Firm Amphitheatre de San Diego.
Esta vez, el cantante estuvo en el foco de atención por su actuación en Phoenix, Arizona, donde una fan subió al escenario para "robarle" un beso y un abrazo.
Y es que "El Sol" siempre ha sido un hombre muy codiciado por las mujeres, quienes harían cualquier cosa por acercarse a él aunque sea por un momento.
Aunque el equipo de seguridad del intérprete de "Cuando calienta el Sol" intentó bajar a su admiradora, Luismi se acercó a ella y le permitió abrazarlo y darle un beso.
No cabe duda de que Luis Miguel está consintiendo y se está dejando consentir por el público que asiste a sus conciertos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.