Lourdes León, la hija de Madonna, desfiló esta de semana durante el Fashion Week de Nueva York (NYFW, por sus siglas en inglés), que se celebra desde el 6 de septiembre.
No es la primera vez que Lourdes (o Lola) hace presencia en el mundo de la moda, pues en julio pasado apareció en la portada alemana de la revista Vogue, sin embargo, es la primera vez que desfila en el NYFW y lució increíble.
Su debut en la pasarela fue en el desfile primavera-verano 2019 de la marca Gypsy Sport, celebrado el martes.
La joven, de 21 años, demostró sus habilidades en el podio, donde apareció vestida con un bralette hecho con conchas y perlas, pareciendo toda una sirena. Su outfit fue completado con unos jeans desgarrados de corte bajo, unos pequeños lentes de sol y unos tenis totalmente blancos.
El desfile comenzó con un minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York, y tuvo una temática basada en los cuentos de hadas.
La presentación también se caracterizó por mostrar a modelos de diferentes tallas y colores de piel para apoyar la diversidad de cuerpos femeninos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.