Andrea Legarreta siempre ha preferido mantener su vida íntima fuera del alcance de los reflectores. Sin embargo, hace poco una publicación en redes sociales colmó su paciencia y respondió la información que se suponía como verdadera.
Legarreta comentó la noticia falsa que señalaba que ella y su esposo Erik Rubín estaban separados. El título de la publicación en Instagram rezaba:
¡Recién separada, Andrea cuenta la verdad.
Ante la sorpresa de la falsa noticia, Legarreta decidió responder y señaló:
Increíble y triste toda la basura y mentiras que publican en las redes. Casi a diario me encuentro con información falsa de todo tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral, pero esto es el colmo. Gente que inventa una supuesta entrevista mía, donde inventan una ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos.
Finalmente, Andrea indicó que ella y su esposo están acostumbrados a ese tipo de noticias falsas sobre su vida en pareja o sobre su trabajo pero pidió a sus seguidores no creer en este tipo de publicaciones.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.