Fidencio Sánchez es un hombre morelense que a sus 89 años vende paletas en Chicago desde muy temprano hasta las ocho de la noche; conoce aquí la historia:
Su hija murió hace un mes:
En julio la única hija de Fidencio murió, por lo que tuvo que hacerse cargo de sus nietos y de su esposa que está enferma.
"Pensamos, ¿qué vamos a hacer? Tenemos que pagar las cuentas" Fidencio a ABC News
Sánchez ya había dejado este trabajo que realizó por 20 años; antes su esposa era quien le ayudaba, sin embargo tuvo que dejar el trabajo por su estado de salud.
Un buen corazón:
Un hombre llamado Joel Cervantes lo vio en la calle y le conmovió la imagen del hombre de casi 90 años con su carrito de paletas, aseguró que le "rompió el corazón" ver a este hombre trabajando cuando debería estar disfrutando de su vejez, por lo que le compró 20 paletas.
Publicó en su Facebook la imagen del señor diciendo que lo respetaba al máximo; pero además, Cervantes creo una petición en línea para reunir dinero para Fidencio; según BBC News el día de ayer la cifra había superado los 200 mil dólares, cuando la meta inicial eran 3 mil.
Gracias a este noble gesto, el ancianito ya tiene una ayuda económica; sin embargo asegura que seguirá saliendo a las calles a vender sus paletas.