Para quienes viven con la expectativa de que es lo que pasa con la familia real británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue la protagonista de un "fallo en el protocolo", el cual ya le dio la vuelta al mundo, ya que durante uno de sus últimos actos públicos junto a la reina Isabel II, la exactriz fue duramente criticada por el simple hecho de cruzar las piernas.
Desde su forma de vestir hasta cómo comer, incluso su horario de sueño, ahora Meghan debe aprender que puede y que no puede hacer, es tal vez por ello que la prensa británica y los seguidores de la reina Isabel están tan pendientes de lo que hace la duquesa.
De acuerdo con las reglas de etiqueta, las mujeres de la realeza deben cruzar las piernas por los tobillos o poner ambas piernas juntas para mantener el equilibrio y la compostura, pero parece que Meghan olvidó esa regla, ya que en el evento se sentó junto a su esposo, el príncipe Harry, y a dos lugares de la reina Isabel II, solo que lo hizo cruzando, equivocadamente, las piernas a la altura de la rodilla.
De acuerdo con medios británicos, el lapsus duró poco tiempo, ya que alguien que se encontraba a su lado le comentó sobre su error, por lo que Meghan Markle corrigió su posición conforme al protocolo establecido.
Cabe mencionar que Meghan no ha sido la única en cometer este error, ya que antes de ella la princesa Diana y Kate Middleton también fueron fotografiadas cruzando las piernas indebidamente.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.