El actor Kevin Spacey fue acusado de manosear al hijo de 18 años de la expresentadora de noticias, Heather Unruh, por lo que es el primer caso penal contra el histrión desde que su carrera colapsó por una serie de denuncias de conducta sexual inapropiada hace un año.
[Aquí parte de la historia: Tras señalamientos de acoso, corren a Kevin Spacey de película]
Heather Unruh se pronunció en noviembre del 2017 para decir que el actor le metió la mano en los pantalones a su hijo, quien entonces tenía 18 años, y le agarró los genitales en el Club Car Restaurant en Nantucket en julio del 2016; por lo anterior, el hijo huyó del restaurante cuando Spacey fue a usar el baño.
El intérprete, de 59 años, debe comparecer el 7 de enero en una corte de Nantucket para responder a un cargo de abuso sexual, informó el fiscal Michael O'Keefe.
- Podría pasar hasta cinco años en prisión de ser hallado culpable
Poco después de que el cargo salió a la luz, el actor publicó, en redes sociales, un video titulado Permítanme ser franco con el que rompió su silencio de más de un año.
[Te puede interesar: Estos cuatro hombres señalan a Kevin Spacey por acoso sexual]
Por supuesto que algunos lo creyeron todo y han estado esperando con el aliento contenido para escucharme confesar; se mueren por verme declarar que todo lo que dijeron es verdad y que tengo mi merecido... Ciertamente no voy a pagar el precio de algo que no hice. Muy pronto sabrán toda la verdad". Kevin Spacey, actor
Spacey es investigado por sospechas de abuso sexual en Los Ángeles por un incidente que presuntamente ocurrió en 2016. Los fiscales declinaron formular cargos por una acusación que data de 1992 porque la misma había caducado.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.