Desde que la princesa Diana se divorció del príncipe Carlos en 1996, nadie más ha portado el título de princesa de Gales; pero la situación actual podría darle a Kate la oportunidad de obtenerlo.
Los reflectores apuntaron en esta dirección luego de que este jueves la Reina Isabel canceló su asistencia a un acto público debido a "un malestar". Las alarmas por su salud y edad, 92 años, se encendieron.
Y por su puesto surgió la pregunta ¿qué movimiento habría en la realeza cuando la monarca fallezca? Su hijo Carlos sería el Rey, y el lugar de Príncipes de Gales quedarían para el príncipe William y su esposa Kate. Cabe mencionar: después de que murió Diana, Carlos se casó con Camilla, ella no quiso aceptar el título por respeto a la también llamada princesa de corazones.
En la familia real, los hijos de Diana tratan de mantener su recuerdo vivo a través de acciones como los anillos de compromiso que cada quien le dio a su entonces prometida; a Kate, William le obsequió el mismo anillo de compromiso de su madre; mientras que Harry le dio a Meghan Markle una sortija hecha con diamantes de la colección de Lady Di.
Denuncia en Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.