Jennifer Lawrence llamó la atención de la gente en la 90a entrega de los premios Óscar, pero esta vez no fue por su vestido, ni por estar nominada a algún premio, sino por las copas que se tomó durante la gala.
En varias fotos se veía a la actriz platicando con algunos de sus colegas y acompañada de un fiel amigo: el alcohol, situación con la que los usuarios de Twitter no pudieron dejar de notar y bromear.
Una usuaria con el nickname de Dracu Del Toro escribió "Soy la Jennifer Lawrence de las bodas familiares", haciendo referencia a lo sociable que estuvo la actriz con los demás, y siempre con una copa en la mano.
[Lee también: El vestido de Jennifer Lawrence que desató polémica]
Pero más allá de criticarla, los usuarios aplaudieron su espontáneo, aunque un tanto extraño, comportamiento, ya que Lawrence aparecía muy feliz en todo momento y robó cámara con su alegría. Incluso se saltó las butacas con todo y tacones para ir a saludar a Meryl Streep.
En las fotos, que se han vuelto virales, la actriz aparece al lado de otras personalidades como Emma Stone, Salma Hayek y muchos más.