La compañía chocolatera Hersheys, reconoció que su campaña "Hacer el bien sabe bien" tuvo una mala ejecución -y los usuarios de redes lo hicieron notar- por lo que además de retirar la campaña que la puso en crisis, ofreció disculpas.
(...) Lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje, el cual buscaba inspirar empatía en nuestros consumidores al realizar buenas acciones y que generen un impacto positivo en nuestra comunidad.
La polémica campaña
La empresa decidió utilizar a los llamados influencers para llegar al público, se les ve haciendo sus buenas acciones para ayudar a otros., sin embargo los internautas manifestaron su disgusto y calificaron de clasista dicha forma de publicidad.
El día de hoy hice una buena acción; me encontré a una persona en las vías del tren y me acerqué a ofrecerle algo de comer, dice el pie de foto de una imagen en Instagram que mostraba a una mujer rubia dándole unos panes y un chocolate a una persona morena.
Otra imagen mostraba a un hombre moreno acompañado de una mujer con un ramo de flores y un chocolate de la marca. Les presento a Ray, además de ser el que siempre está para ayudarnos en el edificio, se ha convertido en nuestro amigo que nos ayuda con todo, se leía en la parte inferior.
Denuncia en Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.