En redes sociales se ha virilizado un video donde golpean a la actriz estadounidense Lindsay Lohan en Moscú, Rusia, cuando intenta ayudar una mujer y sus hijos, que parecen ser refugiados sirios.
Lindsay transmitió en vivo, a través de su cuenta de Instagram, su intento de separar a dos niños de sus padres refugiados al creer que ellos estaban traficando a los pequeños.
La actriz procede a hacer una transmisión en vivo mientras se acerca a la familia con la intención invitar a los niños a ver una película.
En el video no puede apreciarse exactamente lo que les dice, y ante la insistencia de Lohan, la madre de los niños golpeó a la actriz, que entre lágrimas terminó asegurando que se encontraba "en estado de shock" y con "mucho miedo".
De repente la cámara se mueve de manera sospechosa como si se hubiese caído, segundos después la actriz la recoge y se filma a sí misma con la boca llena de sangre y dice que fue atacada por la mujer de esa familia.
Lindsay Lohan publicó el video en su cuenta pero lo eliminó minutos después.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.