Una ola de filtraciones de imágenes desnudas de celebridades está desatando toda una polémica. Ahora las víctimas de los hackers fueron el excampeón de golf Tiger Woods y su expareja la esquiadora olímpica, Lindsey Vonn.
Ambos deportistas informaron a los medios que iniciarán acciones legales contra quien resulte responsable luego de revelarse que el material filtrado fue sustraído del teléfono celular de la medallista olímpica.
Los piratas de la red publicaron las fotografías de Lindsey Vonn y de Tiger Woods, donde aparecen de cuerpo entero completamente desnudos. Esto acontece a pocos días de que salieron a la luz pública imágenes de la actriz Anne Hathawey, y de la australiana Margot Robbie.
Te puede interesar: Las fotos privadas de Margot Robbie que están rompiendo Internet]
"Es un ataque repugnante y asqueroso a la esfera privada que alguien robe fotos íntimas y las publique ilegalmente". Vocero de Lindsey Vonn
El vocero de Vonn señaló que la deportista tomará todas las medidas legales necesarias y apropiadas para proteger y hacer valer sus derechos e intereses. Indicó que Linsey "cree que las personas responsables de hackear sus fotos privadas, así como los sitios web que alientan esta conducta detestable, deben ser procesados por la ley".
Las imágenes en cuestión corresponden al periodo en la que ambos estuvieron relacionados sentimentalmente, y aunque los rumores de matrimonios fueron constantes, en 2015, concluyeron su relación de pareja.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te recomendamos: