A veces, pero sólo a veces, no es muy conveniente que la gente tenga a sus familiares como amigos en las redes sociales, pues en ocasiones una broma proveniente de alguno de estos, podría desatar algunas burlas.
Así le ocurrió a Raylin Pellatt, quien el día de su cumpleaños número 21, entre tantas felicitaciones que le hicieron sus contactos a través de Facebook, recibió la de su papá, Joe Pellat, de acuerdo con la revista People.
El mensaje, que iba acompañado de una imagen, es el siguiente:
"Felices 21 para mi hermosa hija, (la de la izquierda) Raylin!"
En la fotografía, tomada en diciembre de 2014, aparece la joven junto a un león marino, que saltó a su barco cuando vacacionaban en Cabo San Lucas, México.
Raylin, quien pensó que sería muy vergonzoso, compartió la imagen en Twitter respondiendo: "gracias por la aclaración, papá". Sin embargo, en casi 24 horas, la foto alcanzó 618 mil "likes", 200 mil retuits y 960 comentarios, los cuales, en su mayoría, eran positivos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.