El cantante de pop Robbie Williams confesó que tiene problemas mentales, con una tendencia a autosabotearse y que muchas veces ha estado cerca de tener un fatal desenlace.
Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que debo protegerme de eso. Robbie Williams, cantante
Desafortunadamente no es el único famoso que sufre de trastornos mentales.
Selena Gómez
La cantante reveló el año pasado que su adicción a las redes sociales le causaron tal obsesión que empezó a desarrollar ansiedad y depresión debido a que la perfección le provocaba una sensación de soledad.
Tan pronto como me convertí en la persona más seguida de Instagram, entré directamente en pánico. Llegó un momento en que ya no tenía amor propio, estaba deprimida y sufría ansiedad, también me entraban ataques de pánico justo antes de salir al escenario o al terminar mi actuación". Selena Gómez, cantante
Leonardo DiCaprio
El actor reconoció que sufría de trastorno obsesivo-compulsivo que consiste en tener pensamientos repetidos y angustiantes, mejor conocidos como obsesiones.
Me enfoco en la limpieza extrema, tengo una terrible aversión a los gérmenes. Leonardo DiCaprio, actor
Demi Lovato
A la cantante le diagnosticaron trastorno bipolar en 2011, tras acudir a un tratamiento de recuperación por abuso de sustancias, episodios de autolesión y trastornos alimenticios. Desde entonces ha luchado con estas enfermedades y ha aprovechado su fama para ayudar a otros.
Es algo que tengo, no es algo que soy Demi Lovato, cantante
Adam Levine
El vocalista de Maroon 5 contó a los medios que padece de trastorno por déficit de atención con hiperactividad desde que era pequeño.
Cuando no puedo prestar atención, realmente no puedo Adam Levine, cantante
Actualmente más de 450 millones de personas en el mundo tienen alguna enfermedad mental, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS)
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.