Este jueves Selena Gómez presentó una nueva colección de bikinis que diseñó para impulsar la marca de su mejor amiga Theresa Mingus.
La famosa confesó, a través de redes sociales, que diseñó las piezas especialmente para que ocultaran la cicatriz que le quedó tras someterse a un trasplante de riñón en 2017.
Fue muy divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda". Selena Gómez, cantante
La línea, llamada Selena x Khras Swim", incluye un traje de baño de una pieza y un bikini con la parte de abajo alta y la parte de arriba con escote pronunciado.
Theresa Mingus, la propietaria de la marca, conoció a la cantante hace cinco años, cuando comenzó a trabajar para ella como asistente y desde ese momento se volvieron muy amigas.
Ella me ha enseñado cómo ver la vida de forma divertida, despreocupada y edificante. Me ha mostrado cómo ser una mujer fuerte y sin miedos. Selena Gómez, cantante
Por su parte, Mingus explicó que su marca se inspira en crear trajes de baño que se adapten a las mujeres de todas las formas y tamaños.
Todas las mujeres quieren sentirse sexy. Cada mujer quiere sentirse cómoda y bonita". Theresa Mingus, empresaria