Mucho se dijo sobre las supuestas prácticas sexuales pederastas del fallecido cantante Michael Jackson, que incluso lo llevaron a juicio en los años 1993 y 2003. Sin embargo, ahora salen a la luz archivos que asustarían a cualquiera: su mansión en Neverland era "la casa de los horrores".
En 2003, el rancho ubicado en California, EU, fue cateado por miembros de la Oficina Fiscal del Condado de Santa Bárbara, mientras Jackson se estaba en Las Vegas y encontró una gran cantidad de imágenes y videos pornográficos, de acuerdo con el portal "Radar Online".
Lo verdaderamente espeluznante es que "los documentos revelan a Jackson como un depredador-manipulador, loco por las drogas y sexo con sangre. Imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad".
Dicho material era supuestamente utilizado para desensibilizar a los menores. Además se supo que en el dormitorio y el baño del "Rey del Pop" había colecciones de este tipo de material.
"Tenía imágenes repugnantes e impactantes de tortura de niños, adultos, desnudos y sadomasoquismo"
Ron Zonen, ayudante del fiscal de distrito de Santa Bárbara, informó que Michael admitió haber puesto a un niño tras otro en su cama por largos periodos de tiempo. "Identificamos a cinco chicos que alegaron abusos sexuales".
Después de encontrar el impactante hallazgo, se emitió una orden de arresto contra el intérprete de "Billie Jean", sin embargo, las acusaciones fueron revocadas en junio de 2005 tras pagar una suma de más de 200 millones de dólares a sus supuestas víctimas por su silencio; eran cerca de 20.