En el mundo de la música existen muchas rivalidades, pero sin duda una de las más atractivas es saber quién ganó más dinero en un año.
En el conteo de la revista Forbes, la intérprete con mayor poder adquisitivo del 2018 fue Katy Perry.
[Te puede interesar: Kim Kardashian y Kylie Jenner, incendian Instagram con estas fotos]
En el periodo del mes de junio de 2017 al mismo mes de 2018, según la publicación, la cantante de "Roar" sumó la gran cantidad de 83 millones de dólares en tan solamente un año
Con su espectáculo Witness: The Tour, Perry logró sumar dicha cantidad presentándose 80 veces con su show, lo que es un poco más de un millón por presentación.
El segundo lugar lo ocupa Taylor Swift, con 80 millones de dólares; sin embargo, la mayoría de las fechas de su tour se realizaron fuera del período de puntuación de la revista.
[Aquí más entretenimiento: Los "gatos gigantes" que invaden Instagram]
Otra de las voces más aclamadas es Beyoncé, que ocupa el tercer lugar con 60 millones de dólares, un poco atrás de las anteriores, pero fue porque, al parecer, se relajó en la actividad musical.
Le sigue, en cuarto lugar, la intérprete de True Love: Pink, que recaudó 52 mdd; y en quinto lugar, Lady Gaga, con 50 millones.
Aquí la lista de las siguientes cinco:
- Jennifer Lopez: 47 millones
- Rihanna: 37.5 millones
- Helene Fischer: 32 millones
- Celine Dion: 31 millones
- Britney Spears: 30 millones
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.