Ryan Mckenna pasó de ser un adolescente común y corriente a una "estrella" de las redes sociales en sólo una noche. El joven, de 13 años de edad, fue tendencia por su aparición en el Super Bowl 2018, pues durante la actuación del medio tiempo, se tomó una selfie con el cantante Justin Timberlake.
Timberlake se dirigió a las gradas para cantar, y en medio de la escena quedó Ryan, por lo que miles de espectadores conocieron su cara; sin embargo, lo curioso fue la reacción del joven al tener a la estrella a unos centímetros de distancia.
Tras tomarse la selfie con el cantante, pareció que su teléfono le importaba más que bailar y cantar en el medio tiempo. Su reacción fue la protagonista de cientos de memes en las redes sociales.
Ryan Mckenna definitivamente salió del anonimato; de hecho ya concedió una entrevista para el canal ABC, donde describió la situación como "algo muy loco".
Visiblemente emocionado, el joven aseguró que sus amigos están celosos por la oportunidad que tuvo de estar tan cerca del cantante. Además, la curiosa situación le ha valido miles de nuevos seguidores en sus redes sociales.
¿El "chico selfie" realmente "ignoró" a Justin Timberlake?
Como se decía anteriormente, el chico captó la atención de las redes sociales porque parecía más interesado en su teléfono inteligente que en Timberlake; sin embargo, no lo ignoró, como se ve en las fotografías que circulan en internet.
¿Qué pasó en realidad? Al joven se le quedó trabado el celular mientras trataba de sacarse una foto con el cantante, dijo el chico en entrevista con el programa "Good Morning America".
Bautizado con el mote de "chico selfie" en redes sociales, Ryan McKenna contó que su teléfono estaba reproduciendo un video, pero se apagó repentinamente.
Al final, Ryan logró sacarse la fotografía con Justin Timberlake, quien es uno de sus cantantes favoritos.