El cantautor, multi instrumentista y compositor británico Paul McCartney aceptó la invitación del anfitrión de un show nocturno de la cadena NBC, Jimmy Fallon, para sorprender a personas presentes en la sede de ese medio de comunicación, ubicado en Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
[Para estar informado: Alfonso Cuarón gana el León de Oro en Festival de Venecia].
El ex Beatle, acompañado por Jimmy Fallon y éste armado con pandereta en sus manos, se plantó frente a la entrada de los ascensores del edificio con una guitarra, mientras esperaban a que las puertas se abrieran para luego interpretar una canción y modificara positivamente el día de las desprevenidas personas.
El modus operandi
En el Rockefeller Center se ofrecen tours para conocer el emblemático complejo de 19 edificios comerciales; los visitantes, ignorantes de su futura participación en el programa de que James Thomas Fallon, Jr. y James Paul McCartney aguardaban, reaccionaron de simpáticas y divertidas formas tras ver al integrante del Cuarteto de Liverpool.
- McCartney promueve en estos días su decimoséptimo álbum Egypt Station.
- Puedes ver el video completo en el canal oficial de YouTube de Fallon.
Gritos, abrazos y carcajadas al borde del llanto fueron respuestas comunes entre los descuidados que solamente visitaban foros de televisión y conocían a uno que otro conductor. Así, un día común y corriente se transformó en inolvidable, luego de, sin querer, concretar cita con el artista de 76 años.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.