Quince "ángeles" de Victoria's Secret, incluyendo algunas veteranas y otras recién incorporadas, participaron en la grabación del tradicional desfile de esa firma de lencería en Nueva York, que será difundido el próximo 8 de diciembre.
La estadounidense Lily Aldridge, quien debutó en 2009 y que este año tendrá el honor de desfilar con la pieza más cara del desfile, un brasier valorado en dos millones de dólares.
La pieza que portó, bautizado como "Fireworks Fantasy Bra", fue confeccionado con más de 6 mil 500 gemas de 14 tipos diferentes, incluyendo diamantes, topacios y zafiros, todo sobre una base de oro de 18 quilates; la firma que elaboró la prenda tardó 685 horas para confeccionarla y, además, estará acompañada por un cinturón hecho con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas.
Entre las supermodelos sin alas que debutarán se encuentra Kendall Jenner, de 20 años, del clan Kardashian. Caitlyn Jenner, quien antes de anunciar su cambio de identidad era conocida como el exatleta Bruce Jenner, estuvo cerca de Kendall en la pasarela, según medios locales.