Personalidades de la política y el espectáculo le dieron el último adiós a Aretha Franklin en Detroit.
Ariana Grande, una de las artistas que se presentó para cantar, se volvió tendencia en redes sociales, pero no fue solo por su presentación y las críticas que recibió por su diminuto vestido.
La cantante ganadora del Grammy en 2015 y 2017 tuvo un momento incómodo luego que el pastor Charles H. Ellis III la "abrazara" de forma espontánea y con su mano tocara el pecho de la también actriz.
Usuarios reprobaron el acto y crearon tendencia con el #RespectAriana, el cual se viralizó y fue tendencia mundial durante varias horas.
Pastor arrepentido
Luego del hashtag el pastor se disculpó, no sólo por el "abrazo", sino por la forma de presentar a Ariana.
Nunca habría sido mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. No sé, supongo que la abracé y quizá crucé una línea, igual fui demasiado familiar y me disculpo. De eso va con todos, les doy la mano y les abrazo. Es lo que hacemos en el templo, es todo amor. Lo último que quería era crear una distracción, todo esto de hoy ha ido sobre Aretha ,Charles H. Ellis III
Ellis también fue criticado desde que hizo un chiste sobre el nombre de Ariana Grande, pues lo relacionó con un platillo de una cadena de comida rápida mexicana.
Cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era el nuevo plato del Taco Bell".
La mirada de Clinton
Los fans denunciaron también al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien no pudo ocultar su forma de admirar a la cantante.
Usuarios en redes consideraron que la mirada del expresidente hubiera incomodado a cualquiera.
La actriz, cantante y filántropa estadounidense Ariana Grande interpretó un clásico de Aretha Franklin en el funeral de la Reina del Soul, realizado en el Greater Grace Temple con un corto vestido negro que causó polémica en redes sociales.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.