La protagonista de "Streaptease", Demi Moore, asistió el pasado fin de semana a una de las ediciones del programa Comedy Central Roast, en el que un famoso es "atacado" por sus amigos y personas cercanas, quienes realizan críticas divertidas a expensas de los defectos o la vida del invitado.
Esta vez, su exesposo Bruce Willis fue el elegido para que otros famosos de Hollywood lo atacaran, entre ellos Joseph Gordon-Levitt, Edward Norton y Martha Stewart. Pero la mayor sorpresa de la noche la dio la misma Demi Moore, con quien el actor de "Duro de matar" mantuvo una relación amorosa entre 1987 y 2000.
Al aparecer en el programa, la actriz de "Ghost" se presentó diciendo: "Para aquellos que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casada con Bruce durante las tres primeras películas de Duro de matar. Lo que tiene sentido... porque las últimas dos apestaron", comenzó a bromear.
"La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio llegó a su fin, y honestamente, creo que fue porque algunos celos comenzaron a aparecer. Creo que Bruce nunca superó el hecho de que mi cabeza calva haya quedado mejor que la de él", dijo en referencia a cuando se tuvo que rapar para el filme "Hasta el límite".
Pero ahí no paró la anécdota de Moore. Continuando con el humor negro, recordó uno de los files más famosos de su exesposo: "Veo nuestro matrimonio como 'El sexto sentido': Estuviste muerto todo el tiempo".
"Después de nuestro divorcio, (Bruce) dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso, pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho más grandes", continuó.
"Me refiero a (el famoso restaurante de celebridades de la década del '90) Planet Hollywood, 'El gran halcón', 'Zona de impacto', haciendo campaña por Michael Dukakis, rechazando el papel de (George) Clooney en 'La gran estafa', finalizó.
Tras soportar la noche de burlas de sus amigos, Willis también tomó con humor la situación, e incluso felicitó a Demi Moore por ser quien mejor lo humilló.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.