A unas horas de que su autobiografía salga a la venta en Estados Unidos, las revelaciones sobre la vida de Demi Moore continúan apareciendo. Primero fueron los tríos sexuales en los que participó con su entonces marido Ashton Kutcher, y ahora se conoce que la madre de la actriz la prostituyó a los 15 años a cambio de 500 dólares.
Durante un programa de televisión, Moore relató que una noche, al llegar a casa, encontró a un hombre conocido de la familia con las llaves de su departamento.
Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: '¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'". Demi Moore
El libro autobiográfico, titulado Inside out, también cuenta sobre sus problemas con las drogas y el alcohol.
La actriz también compartió que su mamá tenía problemas de adicciones, así como conductas suicidas, de las cuales no sólo fue testigo, sino que se vio obligada a salvarla con sólo 12 años de edad.
Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos de una niña pequeña, para sacar de su boca las píldoras que ella había tomado". Demi Moore
Además, Moore confesó que luego de despegar dentro de la industria del cine, comenzó a luchar contra la depresión y abusar de varias drogas, como la cocaína.