El 24 de julio a las 04:00 de la mañana, la cantante Demi Lovato casi perdió la vida por una sobredosis, cuando envió un mensaje de texto a su proveedor de drogas pidiéndole que fuera a verla a su casa, reveló el portal de noticias TMZ.
De acuerdo con el informante, cuya identidad no fue revelada, esa noche la artista había estado en una fiesta en WeHo después de haber asistido a un cumpleaños en el Saddle Ranch ubicado en el Sunset Strip, pero fue junto con su "dealer". La famosa se excedió consumiendo libremente OxyContin, un poderoso medicamento utilizado para el dolor.
El proveedor tenía la costumbre de comprar drogas en México, hecho que Demi desconocía, y al parecer el OxyContin que consumieron estaba mezclado con Fentanilo, la misma droga que cobró la vida del famoso Prince.
Supuestamente, el traficante huyó de la casa de la estrella cuando notó que ella estaba acostada en la cama y respirando fuertemente.
- La fuente indicó que Lovato usaba los servicios del hombre desde el mes de abril.
Fue a las 11:30 de la mañana que una asistente de la cantante la encontró en estado inconsciente y le proporcionó Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opioide.
Demi Lovato se encuentra internada en un centro de rehabilitación de drogas luego de haber sido hospitalizada durante dos semanas.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar: