Luego de haber roto una relación afectiva de 26 años, el escultor Ignacio Palau presentó una demanda en contra el cantante español Miguel Bosé, quien fuera su pareja sentimental, con el fin de "proteger sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.
Para ello, el escultor ha encargado al despacho de abogados Ortolá Dinnbier llevar las riendas del caso, así como la interposición de las acciones judiciales necesarias.
De acuerdo con un comunicado del mismo despacho de abogados, esa decisión se tomó luego del fracaso de las negociaciones previas que se habían desarrollado, "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años.
Nacho Palau ha confirmado así la relación afectuosa que mantuvo en total discreción con el cantante durante más de un cuarto de siglo, con quien cría a cuatro niños concebidos mediante el procedimiento de vientre de alquiler.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.