La temporada decembrina está llena de deliciosos platillos, y nadie puede negar que el pecado de la gula es un elemento presente durante la recta final del año. Es normal que te sientas inflamado por tanta comedera, pero en esta ocasión Maggie Hegyi te comparte los ingredientes de un jugo naturista para el desenpanze.
Maggie Heygi agregó que lácteos, carnes, embutidos, sales y harinas nos enferman muchísimo; sin embargo, el jugo de aloe y clorofila que trae para ti será la salvación. Necesitas:
- Media taza de aloe
- El jugo de un limón
- Una taza de clorofila liquida (lo venden en las materias primas o tiendas naturistas)
Deberás licuar todos los ingredientes y tomarte el jugo en ayunas 30 minutos antes de desayunar. Maggie Hegyi dijo que sólo se debe ingerir por las mañanas y una semana sí y la otra descansas; y así lo deberás beber hasta que se te quite la inflamación. Es muy importante que siempre tomes mucha agua.
Beneficios del aloe vera bebible
- Los ácidos grasos que se encuentran dentro de la planta ayudan a disminuir las grasas en sangre y aliviar la indigestión.
- Contiene 20 aminoácidos necesarios para la retención de proteínas, ocho de los cuales son vitales para el buen funcionamiento del organismo.
- Tiene un alto contenido en vitaminas A, B y C, además de minerales como el hierro y el magnesio.
- Cuenta con sustancias calmantes y reguladoras que ayudan a limpiar el tracto digestivo y equilibrar la flora intestinal.
- Sus principales nutrientes ayudan a disminuir el colesterol y regular la presión arterial.
- El aloe vera contiene glucomano, una fibra soluble que ayuda adisminuir los niveles de azúcar en sangre.
- Su consumo continuado estimula el sistema inmunitario a largo plazo.