Y cuando Meghan Markle despertó, ya era la duquesa de Sussex

Foto: Hollywood

Esta actriz vivió su propio cuento de hadas en la vida real& convertirse en duquesa. Ella es Meghan Markle, la verdadera definición de una chica del siglo XXI, y está en Close Up con Maggie Heigy.

Rachel Meghan Markle

Rachel Meghan Markle mejor conocida como Meghan Markle, hoy duquesa de Sussex; nació en la ciudad de Los Ángeles, California en los Estados Unidos, el 4 de agosto de 1981.

Es hija de Doria Loyce Ragland, una instructora de yoga con ascendencia africana y Thomas Wayne Markle, un director de fotografía, ganador del Emmy Award.

La mixtura racial en la belleza de Meghan desciende del lado de su madre, de antepasados africanos traídos a América como esclavos, mientras que del lado de su padre se puede afirmar que está relacionada con la realeza inglesa y escocesa.

Desde niña mostró un gran interés por la actuación debido a que constantemente acompañaba a su padre a los sets de filmación; sin embargo la joven Markle resultó ser una mujer muy estudiosa y exigente consigo misma, por lo que ingresó a la universidad de donde se graduó con una doble especialización, una en teatro y otra en estudios internacionales.

Un camino difícil

Cuando Meghan decidió dedicarse a su carrera como actriz, tuvo que enfrentar una serie de problemas para encontrar proyectos de trabajo, ya que a pesar de que siempre ha reconocido estar orgullosa de su herencia étnica, no la elegían en ninguna parte, porque algunos decían que era muy blanca o muy de color para los papeles a interpretar.

Fue hasta 2011 que la actriz saltó a la fama con el papel de Rachel Zane, en la serie de televisión Suits; y posteriormente como blogguera de estilo de vida, aunque tuvo que cerrar su sitio en Internet cuando se comprometió con uno de los descendientes de la realeza británica, el príncipe Harry de Inglaterra.

Duquesa de Sussex

La verdadera fama le llegó a Markle en 2016, cuando comenzó a salir con el príncipe Harry, quien le pidió matrimonio en noviembre de 2017, esto muy a pesar de que Meghan ya había sido casada y posteriormente divorciada de Trevor Engelson, un productor de cine estadounidense.

                                                                           

La boda real se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge, el 19 de mayo de 2018, lo que la convirtió en parte de la familia real británica, y le dio el título de duquesa de Sussex y el tratamiento de alteza real.

Derivado de su amor, el 6 de mayo de 2019 nació su encantador primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

  • El título oficial de Meghan Markle es su Alteza Real la duquesa de Sussex, condesa de Dumbarton y baronesa Kilkeel

Qué opinas