Drew Barrymore viene de una familia de grandes actores, ya que pertenecen a una de las dinastías más legendarias de la actuación. Sin embargo, esto no le aseguró nada a la actriz, debido a que desde muy temprana edad se vio envuelta en diversos escándalos.
Desde los 9 años comenzó a beber alcohol y a los 12 años ya ingería marihuana y cocaína. Sus adicciones la obligaron a ingresar a un centro de rehabilitación y tiempo después tuvo que ser hospitalizada, ya que intentó cortarse las venas.
Años más tarde protagonizó otro escándalo, ya que cuando cumplió 20 años apareció desnuda en su fiesta de cumpleaños, así que su padrino Steven Spielberg le mandó una colcha con una nota que decía "Cúbrete arriba".
Afortunadamente, Drew Barrymore recapacitó y se convirtió en una de las actrices más importantes en el mundo del cine.
Estoy en ese momento de mi vida donde tengo suficientes desafíos. Estoy en una celebración total de la vida. Para mí, es la forma correcta de enfrentar las realidades y los desafíos que tenemos en la vida. Drew Barrymore, actriz
Vida amorosa
Drew Barrymore se comprometió a los 16 años con Leland Hayward, con quien rompió al poco tiempo. Al año siguiente se volvió a comprometer con el actor Jamie Walters y solo estuvieron juntos dos años.
A los 19 años, se casó con Jeremy Thomas, sin embargo solamente duraron dos meses, después se volvió a casar con Will Kopelman, con quien tuvo a sus dos hijas Olive y Frankie.
Por el momento la famosa se encuentra soltera y ha declarado en varias ocasiones que así está feliz.
Una mujer exitosa
Actualmente Drew Barrymore es una de las actrices y productoras más exitosas de Hollywood, además se estrenó como empresaria, ya que lanzó su propia línea de productos de belleza y ropa e incluso tiene su propia marca de vinos. También fue embajadora de la ONU y ha participado en diversas campañas contra la hambruna en África.
- El último proyecto en el que participó fue en la serie Santa Clarita Diet.