Maggie Heigy te presenta los secretos mejor guardados de Evangeline Lilly, la encantadora actriz que dio vida a Kate Austen en la serie de televisión Lost, sólo en Close Up.
Nicole Evangeline Lilly
Nicole Evangeline Lilly es el nombre completo de esta bella canadiense, nacida en la ciudad de Alberta el 3 de agosto de 1979, utiliza el nombre de Evangeline porque tiene más sonido de estrella de cine.
Secreto No. 1 | No quería ser estrella de cine
Lilly no quería ser estrella de cine, ella empezó en el mundo del espectáculo después de ser descubierta por un agente que caminaba por la calle, quien le dio la oportunidad de aparecer en comerciales y en programas como Smallville.
Esto le permitió a la actriz la posibilidad de pagar la universidad, donde estudiaba relaciones internacionales y esperaba encontrar un trabajo enfocado en causas humanitarias y el desarrollo global.
Secreto No. 2 | Mil trabajos antes de actuar
Evangeline también trabajó durante mucho tiempo como camarera, sobrecargo de la aerolínea Royal Airlines y mecánica de cambio de aceite móvil, incluso condujo camiones de plataforma grande en invierno, lo cual le permitió sostener sus estudios.
Secreto No. 3 | "Lost"
Su gran oportunidad llegó cuando un amigo le sugirió que hiciera una audición para el personaje de Kate Austen en la serie "Lost", a la cual asistieron cerca de 75 mujeres, pero fue Evangeline Lilly quien lo obtuvo.
No obstante, y ya con el papel asegurado, la actriz enfrentó una serie de problemas para obtener su visa de trabajo en los Estados Unidos, según informes, le tomó 20 intentos conseguirla, y finalmente llegó a la locación un día después de iniciadas las grabaciones.
La serie fue un gran éxito, y aunque fue la primera vez que Evangeline estaba en la pantalla, su interpretación la catapultó a la fama internacional, sin embargo esto no fue de su agrado y por ello después de las seis exitosas temporadas de Lost, Evangeline decidió retirarse de la actuación.
Secreto No. 4 | "El regreso a las pantallas"
Dos años después de su retiro de la pantalla, Peter Jackson le ofreció un papel en la primera película "Hobbit", dándole así otra oportunidad al mundo del espectáculo. A esta cinta le siguió Ant-man and the Wasp".
Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood solo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.